viernes, 28 de septiembre de 2012

LOS HERMANOS ROBLES SE RECUPERAN EN MEDICANT Y SON OPTIMISTAS SOBRE EL UCAM MURCIA




Morety.// Los hermanos Antonio y Ángel Robles, naturales de Cehegín y centrales del UCAM Murcia de segunda B del grupo IV, se encuentran en estos momentos lesionados. Con ellos hablamos de sus lesiones, recuperación y el estado actual del Club en el que militan.

Ángel tiene rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y su hermano, Antonio, rotura de fibras en el  recto anterior cuádriceps izquierdo de la pierna derecha, roturas que sufrieron hace dos semanas. Estas lesiones tienen un período de recuperación de unos treinta días, pero con las tecnologías que dispone el Centro Medicant, y la experiencia de sus rehabilitadores, Julián Medina y Juan Manuel, será menor el tiempo. Este Centro que  ha incorporado la última tecnología en rehabilitación, el sistema INDIVA, consiste en la emisión de radiofrecuencia acompañada de ejercicios de movimiento de músculos, acompañado de la realización de unos ejercicios específicos en su domicilio en coordinación con el fisioterapeuta. Gracias a todo ello la recuperación se puede adelantar en unos ocho o nueve días a lo habitual, con total garantía.
 
¿Como ve el equipo?
Antonio; Hasta el momento no muy bien, así lo dicen las puntuaciones, no estamos en las posiciones que nos gustarían, es verdad que son circunstancias, que el equipo se tuvo que hacer deprisa y corriendo, ya que en un principio íbamos a estar en tercera división y luego salimos en segunda B, se compuso el equipo un poco precipitado y algunos jugadores llegamos tarde y no en las mejores condiciones, y, ahora por desgracia muchos de los jugadores también  estamos lesionados, circunstancias importantes para que el equipo no este mejor clasificado, como a nosotros nos gustaría.

Ángel; Lo principal ahora mismo es que estemos todos recuperados, yo creo que hay que tener paciencia y no estar preocupados ya que se ha hecho un equipo competitivo. En estos momentos nos encontramos muchos jugadores fuera del equipo, aunque creemos que podemos hacer un buena temporada, lo principal es estar cuanto antes disponibles para poder ayudar al equipo, a buen seguro cuando nos incorporemos los lesionados todo cambiará, hay que tener un poco de paciencia
 
¿Como veis esta temporada la segunda B en el grupo IV?
Últimamente se dice que la competición  ha bajado de nivel, creo que al final, cuando te metes en competición, todo cambia. El grupo IV en el que nos encontramos tiene un buen nivel y es muy competitivo, donde al final los pequeños detalles serán fundamentales para que un equipo u otro este en los puestos de cabeza…Cádiz, Cartagena, Albacete, Ceuta… es una categoría muy competitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario